BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Puntalarga France pretende ser un punto de encuentro para todo el alumnado del CEIP Punta Larga, pero especialmente para aquellos que cursan el área de Francés.

Desde aquí, te damos la bienvenida a nuestra página en donde podrás encontrar muchos recursos para conocer mejor Francia y su idioma. En ella iremos poniendo materiales para completar, ampliar o resolver dudas de los temas que se van explicando en clase. Estas ayudas van a ser desde fichas para que las puedas imprimir hasta páginas webs, audiciones, vídeos o juegos interactivos, que te sirvan para ampliar lo que ya sabes o para resolver tus dudas.
Recuerda que este blog es para los alumnos/as y ahora mismo será la maestra de Francés, Yayi, la que irá añadiendo ejercicios, pero ¿qué te parece si empiezas a colaborar en ella?. Pues bien, si alguno de ustedes conoce algunas páginas webs, vídeos o actividades que puedan ayudar al resto de compañeros/as de clase a conocer mejor Francia y su idioma coméntenlo y lo añadiremos a este blog.


Hemos colocado nuevas actividades sobre los números, la hora, los colores...así que... sigue de cerca este blog porque continuaremos con nuestra filosofía: SITIO EN PERMANENTE CONSTRUCCIÓN... À bientôt
Otra nueva actividad para escuchar francés las aventuras de WUMPA!


1 comentario:

  1. Hola,

    Me llamo Pascal y me gustaría presentarle mi página para aprender Francés gratis para hispanohablantes http://www.frenchspanishonline.com donde se encuentra audio, videos, juegos, y mucho mas, gracias,

    Saludos

    ResponderEliminar